logo gov.co

Consulado de Colombia en Tegucigalpa

DAVID EDUARDO MONTOYA QUIRAMA   Encargado de Funciones Consulares

 

DAVID EDUARDO MONTOYA QUIRAMA 

Encargado de Funciones Consulares

Tercer Secretario de Relaciones Exteriores perteneciente a la Carrera Diplomática y Consular de la República de Colombia, con una trayectoria profesional de más de ocho años en el sector privado y más de seis años de experiencia en diplomacia. 

En el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Colombia en la República de Filipinas, ha adquirido experiencia en la gestión de relaciones bilaterales en la región de Asia Pacífico, incluyendo países como China, Filipinas, Tailandia, Camboya, Laos y Myanmar. Ha desempeñado cargos como Encargado de Negocios a.i., Encargado de Funciones Consulares, y miembro de la Dirección de Asia, África y Oceanía.

En el ámbito privado, cuenta con experiencia en tres industrias distintas (aviación, automoción, construcción), desempeñándose en áreas como fijación de precios, marketing y ventas. Posee estudios avanzados, incluyendo una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Hult International Business School, una Maestría en Mercadeo (MM) de la Universidad de los Andes, y una especialización en Gerencia de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario. Es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira.