logo gov.co

Consulado de Colombia en Tegucigalpa

De manera atenta nos permitimos informar que, debido al mantenimiento de la subestación eléctrica del edificio donde funciona la Embajada de Colombia, el día 27 de marzo del 2024 solo habrá atención hasta las 12 de día porque en la tarde no contaremos con servicio de energía eléctrica.

 

Así mismo, con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Embajada y su Sección Consular estarán cerradas los días 28 y 29 de marzo de 2024.



Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


 

El 30 de noviembre de 2023, la Embajada y Sección Consular de Colombia en Honduras llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Honduras y demás partes interesadas.

Al evento, que se realizó en modalidad virtual, asistieron 27 personas que participaron con sus aportes, a través de sugerencias, observaciones y preguntas.



Como el resultado de un trabajo conjunto entre la comunidad colombiana residente en Honduras y la Embajada de Colombia y su Sección Consular, se presenta el Directorio de Emprendedores Colombianos.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


La Embajada y el Consulado de Colombia en Honduras no tendrán atención al público los días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024.


7 de diciembre de 2023. – La Embajada de Colombia en Honduras y su Sección Consular celebraron en compañía de la comunidad colombiana la tradicional noche de las velitas el 7 de diciembre de 2023. Fue la oportunidad ideal para que las familias iniciaran las fiestas decembrinas, recordando las tradiciones y gastronomía de Colombia.



El 30 de noviembre de 2023, la Embajada y Consulado de Colombia en Honduras, generó un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Honduras.


Con gran éxito se desarrolló en San Pedro Sula el II Encuentro con la Comunidad y el Emprendimiento, el domingo 26 de noviembre de 2023, en la Plaza de Banderas de esa ciudad.